miércoles, 20 de enero de 2010

NEW MANAGER ASSIMILATION PROCESS


ICSA grupo y SIRIUM INTERNATIONAL acaban de desarrollar una práctica herramienta para acelerar el proceso de integración de Directivos en las empresas a las que acaban de llegar , momento en que son unos desconocidos y se van a encontrar con un periodo de vulnerabilidad de noventa días en los cuales se va a fraguar el éxito o el fracaso de su misión.
Esto es válido para Interim Managers en misiones de medio o largo recorrido , nuevos Directivos que entran en la Organización a ocupar un cargo concreto o bien profesionales objeto de una promoción interna dentro de su propio grupo , pero que puede suponer un cambio de División o de territorio.
Parece una obviedad , pero nadie se había ocupado hasta ahora de desarrollar la metodología necesaria para que el encuentro del Manager y su equipo se realice de la manera más efectiva y rápida posible.
Dos sesiones de un día , una primera que llamamos "LOS PRIMEROS 90 DIAS " a las tres semanas de la incorporación del Directivo , y " NMAP. New Manager Assimilation Process" , la segunda, al cabo de los 90 dias , son suficientes para producir un fuerte impulso y ganar velocidad en el conocimiento del entorno , del equipo , de las debilidades y fortalezas y en definitiva de la capacidad de toma de decisiones rápidas y efectivas .
Pronto aparecerá en la WEB de ICSA : www.icsarrhh.com


1 comentario:

Gracias por escribir aqui tus comentarios