viernes, 15 de junio de 2018

Última presentación del libro "Cómo aumentar salarios sin pagar +€uros"

El pasado día 30 de mayo, en el Hotel Radisson de Guayaquil, en Ecuador, organizado por el equipo de la Maestría en Gestión del Talento Humano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL, presentamos mi libro "Cómo aumentar salarios...".
Esta actividad se desarrolló en el ámbito de la campaña "Nace de ti" en que se ponen de relieve valores como la Pasión, La Innovación y la Perseverancia. La realidad es que muchas de las "Compensaciones" que no son "salario" estrictamente económico, dependen solo de nosotros, como directivos.
Últimamente voy defendiendo la idea de que quizas no debemos obsesionarnos tanto en ser buenos líderes, a lo que estan llamados unos pocos y, en vez de eso, tratar, simplemente, de ser unos buenos "jefes", comunicadores, ejemplares, predecibles, amigos, consejeros, entrenadores, ejerciendo una buena capacidad de escucha, con exigencia y rigor también.
Asistieron al acto un nutrido grupo de empresarios ecuatorianos que valoraron muy positivamente todo lo que alli hablamos, y es que todos tenemos cosas que mejorar en nuestras empresas y en nuestra propia actitud directiva  y va muy bien cuando hacemos balance ordenado de todo aquello que podemos hacer para "multiplicar" esos salarios , simplemente "higiénicos", de que disponen hoy la mayoria de empleados.
En la charla se dio una visión general de los aspectos esenciales de esa "Compensación Total", visión que se trabaja  más en profundidad en los diferentes capítulos del libro, que pretende cumplir la doble función: académica: dirigida a los alumnos del "Master" y profesional: dirigida a directivos, empresarios o cualquier profesional que tenga personas a su cargo.

Si estais interesados podeis conseguir el libro en Amazon o en el Corte Ingles digital , y en más Webs.

buena lectura,
Francesc




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir aqui tus comentarios