sábado, 16 de marzo de 2013

ESTA MI SALARIO EN LINEA CON EL MERCADO?

Hace mucho tiempo que tengo este link "escondido" en mi blog , pero nunca lo he puesto en primera linea porque intento que los posts sean coyunturales, relacionados con lo que va pasando en nuestro entorno o simplemente con aquello que nos "aprieta" o preocupa.

Con motivo de mi participación hace unos días en 8TV en una tertulia sobre las diferencias salariales hombre y mujer , cuyo link os dejo aquí por si os interesa, http://youtu.be/L_BXQyHssP4, se me ha ocurrido que os podría gustar a todos/as tener una idea de como paga el mercado en un puesto similar al vuestro, en el sector, tipo de empresa, comunidad autónoma y con vuestra experiencia.

Así que aqui os dejo el link y espero que tengais pocas sorpresas.
Es gratuito y totalmente anónimo ... obviamente.  www.cuantomepagan.com

saludos
Francesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir aqui tus comentarios